fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Los responsables huyeron en una camioneta.

10:15 hrs.

ECATEPEC. Edoméx. 13 de enero de 2023.- Dos personas del sexo masculino fueron hallados sin vida, dentro de un domicilio de la colonia Valle de Aragón, de este municipio mexiquense, quienes presentaban impactos por arma de fuego.

*En relación al apoyo de C5 se arriba al lugar, en Valle de Tapajos, esquina con Conchos, Colonia Valle de Aragón, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Se hace contacto con el Primer Respondiente de la Policía Municipal de Ecatepec, el cual toma conocimiento de dos personas de sexo masculino muertas por impacto de arma de fuego en el interior de su domicilio.
Así mismo, arriban al lugar la unidad de SUEM al mando de paramédicos, los cuales, tras revisar a las víctimas  certifican el deceso de los hoy occisos, en espera de la autoridades correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.         

Según informan los vecinos que, se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, el cuál al salir de sus domicilios, ven que salen unos sujetos del domicilio antes mencionado y se van en  una camioneta RAM de color negra de cabina y media.
Así mismo,  refieren que en vida las víctimas respondían al nombre de Noé Villalobos de 63 años y Víctor De Jesús Fuentes de 42 años.

A %d blogueros les gusta esto: