fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM A INDIVIDUO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA EN AGRAVIO DE UNA MUJER EN HOSPITAL DE ECATEPEC

12:44 p.m. horas

· El detenido laboraba como auxiliar de enfermería en un hospital de este municipio y habría agredido a una paciente en estado de coma.

#Ecatepec, #Estado de México, 12 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Mario Alberto “N”, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en un hospital general de este municipio y es investigado por su probable participación en la violación de una paciente en estado de coma.

Labores de investigación de gabinete y campo permitieron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicar a este individuo en un inmueble del municipio de Tecámac, donde fue llevada a cabo una acción operativa, que derivó en la detención de este individuo.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 29 de noviembre al interior de un hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Ecatepec, donde este individuo laboraba como auxiliar de enfermería y habría agredido sexualmente a una mujer que se encontraba hospitalizada en dicho nosocomio, en estado de coma.

Este individuo fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba esta acción, por ello fueron denunciados los hechos ante esta Fiscalía mexiquense.

Derivado de la denuncia personal de la FGJEM realizó diversas diligencias para ubicar al posible implicado, por ello mediante operativo fue posible su detención. Mario Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: