fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:44 p.m. horas

· Conducirá sus acciones siempre con empatía por las víctimas y absoluta vocación de servicio.

#Toluca, #Estado de México, 12 de enero de 2023.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, designó como Fiscal Regional en Cuautitlán a la Maestra en Derecho Penal, Diana Galván Pedraza, ello como parte del programa de rotación permanente llevado a cabo por la actual administración.

Cervantes Martínez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, conminó a la servidora pública a conducir sus acciones en estricto apego a derecho, siempre con empatía por las víctimas y con absoluta vocación de servicio en favor de la sociedad mexiquense, el cargo lo asumirá a partir del 16 de enero próximo.

Diana Galván Pedraza es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México y cuenta con grado de Maestría en Derecho Penal, ha acreditado cursos de “Reforma Constitucional y el Nuevo Procedimiento Penal Mexicano”, así como de “Formación Inicial para el Ministerio Público”, entre otros.

Ha laborado dentro de la Institución, por más de 28 años, como Secretaria de Ministerio Público en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México y como Agente del Ministerio Público en la FGJEM donde también ha sido Coordinadora de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo en diferentes regiones.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México refrenda su compromiso con la ley y con la mejora de sus procesos y servicio en favor de la sociedad mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: