fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: José Antonio Hernández.
12:48 hrs.
Nezahualcóyotl, Méx.- Mil 200 personas mayores de 65 años que viven en este municipio comenzarán a recibir la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, con lo cual se beneficia a nivel nacional a más de 11 millones de adultos.



La Secretaria de Bienestar, del Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, destacó que en todo el país se atienden a un gran número de beneficiarios quienes son una prioridad para el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Esta pensión es para ricos y pobres, los que viven en el campo y en la ciudad, o aea todos los sectores todo con el fin de tener un mejor futuro.
Cada beneficiaro recibira 4800 pesos cada bimestre y para el próximo año se entregaran 6 mil pesos, con ello el presidente de la república se quiere despedir, abundó.

El dinero no es del gobierno sólo son administradores y en esta ocasión se busca que cada persona reciba un beneficio adecuado «si un matrimonio adulto junta su dinero obtendra buen recurso para vivir», destacó.



El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo dijo que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha visitado este lugar para conocer las carencias y eso no lo hace en todos los municipios.

Reconoció que aquí en Neza 70 mil adultos reciben la canasta básica cada bimestre y en este municipio se cuenta con la Procuraduría del Adulto Mayor lo que representa una gran ayuda.

Ambos servidores públicos coincidieron en señalar que Nezahualcóyotl fue construido por personas de varios lugares de la república, con un desarrollo acelerado lo que propicio que este lugar sea uno de los más poblados del país y de la entidad mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: