fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BANDA DE SKA » ATAKE KLANDESTINO» FUE FUNDADA HACE 10 AÑOS ES RECONOCIDA EN AMECAMECA Y EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES

*Ya cuentan con un disco de su autoría y su primer demo.

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento


18:10 hrs.
AMECAMECA, EDOMÉX, (11 de enero de 2023), Los diferentes tipos de música ha hecho que los jóvenes se dediquen a formar su propia banda y es el caso de Atake klandestino.



Quien en entrevista exclusiva para REPORTEROS EN MOVIMIENTO con Sebastián Ruiz y Julio Ramos indicaron que es una banda de Ska comenzando hace más de diez años «Comenzó con unos amigos que queríamos formar una banda y tocar unos cover del panteón rococó», señalaron.



Julio Ramos mencionó que integrantes se van y otros llegan pero los que ahorita están son «Los integrantes que conformamos dicha banda es Sebastián está en el bajo, en los coros está «Coco» y Omar Galicia, en la guitarra principal Miguel y también en la guitarra rítmica y la voz, Iván en la trompeta y en el chow Gil Campos en el saxofón Gilberto y su servidor en la batería», explicaron.



Dijeron el nombre de su banda significa que Atake es atacar al sistema lo que no les parece con música y Klandestino es por qué llegaban a las tocadas sin un nombre «Gracias a nuestro esfuerzo ya grabamos nuestras canciones de nuestro primer «demo» y un disco que ya son de nuestra autoría», confiaron.



Canciones como: Criminales, Noche de placer, No Puedo tener, Hoy es el día, Par de copas,
El bar, Sueño americano, Falsa soledad; son las canciones que ellos ya realizaron con mucho esfuerzo.



«Ya fuimos a toda la región volcanes, a Veracruz y a California de verdad que es muy padre que nos reconozcan y lo que se empezó como juego nuestra música sea reconocida».



Invitaron a todos los jóvenes a que logren lo que les gusta que realmente no dejen lo que les apasiona » todo se puede solo es querer», concluyeron…

A %d blogueros les gusta esto: