fbpx
19 abril, 2024

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:19 hrs.
Nezahualcóyotl, Méx.- El Estado de México ha caído en una inseguridad, con escuelas sin mantenimiento, hospitales abandonados, un alto grado de corrupción y otros problemas que mantienen inmerso a la gente en el rezago.



El presidente de la agrupación política Unid@s, Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que hay un descontento con el gobernador Alfredo del Mazo, por lo cual se espera de una «sepultura» del PRI en el siguiente proceso electoral en el estado.



Hay abusos en la precampaña por parte del PRI con los espectaculares instalados en diversos puntos debido a que ya han gastado más de lo esperado.
El programa de la tarjeta rosa es un instrumento electoral que se desbordara en los siguientes días, ello ante la desesperación de las encuestas de empresas que colocan a Morena por encima de sus opositores. Tienen una empresa contratada para la entrega y reparto de la tarjeta.

Hay una presencia de Unidos en todo el territorio local cuenta con más de 300 mil seguidores.
Incluso en Morena se contará con representantes que estarán en Comisiones Directivas Estatales con lo que se logrará atender a la población y sus seguidores.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo