fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:50 hrs.
Entretenimiento. 10 de enero de 2023.- ‘Merlina’ se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix y nos urge la segunda temporada para seguir viendo a la hija mayor de los Addams en nuevas aventuras e investigaciones dentro de Jericó. Y es que Tim Burton supo con exactitud cómo llevar a los personajes de Charles Addams a otros nivel y darnos un gran adaptación de Los locos Addams, sobre todo con las complejidades de posicionarla en las nuevas generaciones.



Teoría de que Merlina y Enid podrían ser pareja en la segunda temporada



Durante la primera temporada podemos un evidente triángulo amoroso entre Merlina, Xavier y Tyler, de hecho, esta parte de la serie toma gran protagonismo en la trama y nos tiene conmovidos con los sentimientos primerizos de Wednesday; los fans nos dividimos en team Xavier y team Tyler para el primer amor de la joven sarcástica… hasta que, bueno, sabemos como acaba.

Por otro lado, Merlina crea una gran conexión con Enid, su compañera de cuarto, quien se convierte en su cómplice de aventuras y, sobre todo, su mejor amiga.

Amor y amistad son sentimientos y sensaciones que Merlina apenas está conociendo y, por fin, acepta descubrirlos, por ello, vemos cómo abre su corazón tanto para su amiga, como para Xavier, o eso nos dan a entender durante el final de temporada.

Por otro lado, Alfred Gough y Miles Millar, los creadores y guionistas de la serie, revelaron que sí pretenden explorar más ese momento entre Merlina y Enid, pues se trató de un paso muy grande para la hija de los Addams.

“Para nosotros, la serie realmente es sobre la amistad femenina, con Merlina y Enid siendo el centro de todo. Estamos bastante emocionados de explorar eso luego de que Merlina haya decidido adentrarse más en el ámbito fraternal, ¿cómo se verá en el futuro? Digo, la abrazó. Ese fue el gran arco del personaje en la temporada, ¿no es así?”, expresaron.

El abrazo de Merlina y Enid será muy importante para la segunda temporada de la serie, se trata del comienzo de una amistad verdadera y todos los sentimientos que ésta incluye, no necesariamente todo debe terminar en un romance… ¿o sí? Tendremos que esperar un rato más para descubrirlo.

Lo que sí es un hecho es que Tim Burton pretende explorar más en la familia Addams, así que es probable que veamos más escenas entre Merlina, Homero, Morticia, Pericles y, quizá, nuevos personajes.

A %d blogueros les gusta esto: