fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura



14:47 hrs.
CANCÚN.- A pesar de que con lluvia no deben funcionar, como norma de seguridad, en Cancún, Quintana Roo, no les importó y los juegos mecánicos siguieron operando. La situación provocó una falla en un juego, por lo que usuarios vivieron momentos de terror.



Según testigos, las fuertes lluvias habrían provocado fallas en la estructura mecánica, por lo que el juego continuó dando vueltas sin parar con personas a bordo, quienes gritaban de miedo.

En un video que subió un usuario de TikTok, se puede observar a personas que corren en busca de un lugar seguro, ante el miedo de que la estructura pudiera colapsar. Hasta el momento, se desconoce si hubo algún herido o lesionado por este hecho.

Las fuertes lluvias habrían provocado fallas en la estructura mecánica, por lo que el juego continuó dando vueltas sin parar con personas a bordo, quienes gritaban de miedo

Apenas en octubre de 2022, la Dirección de Protección Civil de Othón P. Blanco, clausuró la feria ubicada en la calle Constituyentes del 74 en inmediaciones de la Multiplaza de esta ciudad, luego que un menor de siete años de edad recibiera una descarga eléctrica en uno de los juegos mecánicos.

El menor, al intentar subirse a uno de los juegos, recibió la descarga eléctrica que le provocó que convulsionara, además de recibir lesiones en uno de los dedos del pie, donde la corriente salió.

Tras el incidente, el menor fue atendido por paramédicos del E.R.U.M. y trasladado al hospital general para ser valorado junto con un familiar.

Puedes ver el video aquí:
https://vm.tiktok.com/ZMFE9moyd/

Créditos: La Silla Rota

A %d blogueros les gusta esto: