fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:42 p.m. horas

• Un despliegue operativo permitió el hallazgo de la unidad.

• El sitio quedó a resguardo de una patrulla para continuar con las investigaciones.

#Chalco, #Estado de México, 3 de enero de 2023.- En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal localizaron al interior de un predio, una motocicleta con reporte de robo.

La dependencia tuvo conocimiento del hurto de un automotor Bajaj, color negro; en atención al afectado, los datos fueron ingresados a las plataformas de búsqueda, para facilitar su localización. Así mismo, se emitió una consigna operativa para personal en campo.

Uniformados estatales y municipales realizaban labores de seguridad en la demarcación, cuando detectaron la presencia de un inmueble que en su exterior almacenaba varias motocicletas, por lo que se aproximaron para descartar cualquier irregularidad. Al cotejar los datos con el Centro de Mando, confirmaron que una de las unidades correspondía a la de la alerta.

Ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad acudió a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Amecameca, para realizar la denuncia de hechos; en tanto, el sitio quedó a resguardo de una patrulla para evitar que se altere el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: