fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COLOCAN LETRAS DE COLORES PARA DAR REALCE A SAN ANDRÉS TLALAMAC, ATLAUTLA, CIUDADANOS LAS COLOCARON

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

SAN ANDRÉS TLALAMAC, EDOMÉX (3 de enero de 2023), Para embellecer su delegación ciudadanos decidieron colocar el pasado 31 de diciembre del 2022 letras de colores de un metro de altura.

En entrevista exclusiva con el delegado Roberto Castillo Amaro indicó que el recurso utilizado es parte de lo recaudado en la pasada festividad realizada en el pueblo.

» El objetivo principal es para dar identidad y realce al lugar, promoviendo todo que San Andrés Tlalamac posee» , agregó.

Resaltó que que el lugar donde se colocaron dichas letras fueron en la América del norte esquina con Sonora, sobre el muro de contención de la extinta cancha “El Maracaná”.

» Es mejor conocido como “el cedro” en esta comunidad para dar realce al lugar y que pobladores y visitantes puedan tomarse la foto» señalaron.

Sostuvo que el y sus compañeros recaudaron en la fiesta pasada de San Andrés Apóstol, de puestos y juegos mecánicos y algunas donaciones de material por parte de algunos ciudadanos.

» Les comentamos a los vecinos de nuestra idea y nos apoyaron por lo que decidimos colocarlas el 31 para que se comience bien el año además se colocó en ese lugar por la la vista inigualable que posee, además de que el árbol que está a un costado es emblemático para toda la comunidad», dijo.

Recalcó que el cedro se quemó hace unos meses, pero no deja de ser importante » nos apoyo también COPACIS y delegados», añadió.

“La idea es proyectar la basta Cultura, agricultura y las pinturas rupestres con las que contamos”, aseguró.

Agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron » sin ustedes esto no hubiera cido posible», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: