fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE PRESENTAN FALLAS EN ATERRIZAJE DE GLOBO AEROSTÁTICO Y CAE AL VACÍO EN OTUMBA; HAY CUATRO HERIDOS

Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
14:20hrs.
OTUMBA. Edoméx. 2 de enero del 2023.- Cuatro personas resultan lesionadas cuando el globo aerostático en el que viajaban sufrió fallas al momento de aterrizar, en una zona de este municipio mexiquense.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cerca de las 10:20 horas cuando un grupo de personas acudieron a esta región del estado de México, en el municipio de Otumba .


Ellos, los visitantes, solo buscaban divertirse en uno de los famosos paseos en globo aerostático , pero luego de estar en el aire un rato y posteriormente intentar aterrizar es donde comenzaron los problemas.
La caída se tornó difícil, pues el aterrizaje no fue lo esperado y cayeron desde cierta altura, sobre una zona conocida como Ejidos de Santiago Tolman.
Ahí, en la zona baja resultaron con serias heridas cuatro personas, entre ellas tres mujeres.

A la zona llegó personal de Protección Civil de Otumba, para dar apoyo en el incidente, y averiguar lo sucedido, ya que al parecer estos usuarios abordaron el transporte aéreo en una zona de Teotihuacán.
Así mismo se presentó una unidad médica para atender a las víctimas de este penoso accidente, quienes fueron atendidas en el lugar, pues, supuestamente, no ameritaron traslado a algún hospital.
Las personas heridas exigen a la empresa el reembolso de su dinero, además del pago de los gastos médicos, en caso contrario interpondrán una demanda.

A %d blogueros les gusta esto: