fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:38 p.m. horas

• Fueron decomisados seis contenedores con aproximadamente seis mil litros de probable gasolina.

• En la acción, también se aseguró el vehículo en el que se trasladaba.

#Ixtlahuaca, #Estado de México, 30 de diciembre de 2022.- Resultado de las labores que se llevan a cabo para prevenir y contener actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre que transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia; el detenido fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron cuando los uniformados llevaban a cabo recorridos de vigilancia a la altura del kilómetro 9 de la carretera Ixtlahuaca – Emilio Portes Gil, en el paraje conocido como Crucero de las Vías, en la comunidad de Santa Ana la Ladera, cuando detectaron que ante su presencia el conductor de una camioneta efectuó maniobras inusuales, por lo que le pidieron detener su marcha.

Acorde al protocolo, los oficiales solicitaron una revisión al conductor, a la cual accedió de manera voluntaria. Al concluir la inspección, el cuerpo de seguridad observó que la redila del automotor Chevrolet, tipo 3500HD, de color rojo, llevaba sobrepeso, debido a que en la misma eran transportado seis contenedores de aproximadamente mil litros de capacidad cada uno.

Los efectivos de la Policía Estatal, apreciaron que todos contenían una sustancia con características podrías a la gasolina; sin embargo, Juan «N» de 31 años de edad, no pudo presentar el permiso correspondiente que avalara la legal posesión.

Luego de hacerle saber los derechos que consagra la ley, el individuo fue trasladado junto con lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: