fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Son atendidos por SUEM, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja, así como Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos”.
• _Son aerotransportados una mujer de 61 años, por posible lesión en columna, y un hombre de 32 años, por probable trauma de tórax.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
14:20 hrs.
*Zinacantepec, Edoméx., 28 de diciembre de 2022.- Una camioneta dedicada al trasporte de turistas volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera Nevado de Toluca, a la altura del punto conocido como La Antena, lo que dejó un saldo de 15 personas lesionadas.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, a través del 911 se reportó el accidente, sobre el camino hacia las lagunas, del poblado de Raíces del municipio de Zinacantepec, cerca del camino hacia las lagunas del Volcán Xinantecátl, cerca de las 11:30 horas.

donde acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” y Protección Civil estatal y del municipio de Toluca, así como elementos de la Policía estatal para dar atención a los lesionados.

Debido a las lesiones, dos helicópteros “Relámpagos”, realizan labores de atención prehospitalaria y traslado aéreo a dos lesionados

Se trata de una mujer de 61 años por posible lesión en columna y pelvis e hipotermia, al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, así como un hombre de 32 años por posible trauma de tórax con dificultad para respirar, al Hospital General “Doctor Nicolás San Juan”, ambos en Toluca.

Dos lesionados más fueron atendidos en el sitio del accidente y el resto trasladados por SUEM y Cruz Roja a hospitales de la zona. No se reportan personas fallecidas.

LOS HECHOS.

Al arribar al lugar el jefe Regional, toma conocimiento de una volcadura de una camioneta de la Marca Ford, Color gris, placas de circulación LC-41752, misma que trasladaba a 13 personas visitantes del lugar, resultando 11 personas con lesiones leves y 02 personas con lesiones de gravedad.

A %d blogueros les gusta esto: