fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

#TECAMAC, EDOMEX, 19 de diciembre 2022.-Gracias a las denuncias a través de las redes vecinales, la Guardia Civil de Tecámac desarticuló una banda de asaltantes que se dedicaba al robo de cuentahabientes, la cual operaba en plazas comerciales del municipio, y logró la captura de dos presuntos responsables.

Personal de la corporación inició la búsqueda luego de que el Centro de Mando recibió los reportes de auxilio de personas que minutos intentaron atracar, tras retirar dinero de un cajero automático en Multiplaza Ojo de Agua.

En una rápida acción policiaca se ubicó a los sujetos, que dijeron ser hermanos, y quienes se trasladaban junto con otros cómplices, a bordo de un Beatle, un Jetta rojo, y una moto marca BMW y otra Yamaha. Durante la revisión se les encontró varios envoltorios de marihuana.

La Guardia Civil destacó la importancia de utilizar las redes vecinales para prevenir e inhibir posibles delitos, y señaló que hasta este diciembre se tienen conformadas 690, en las que participan poco más de nueve mil personas de distintas comunidades.

—oo—

A %d blogueros les gusta esto: