fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:37 p.m. horas

• Se invierten 2,976,700 pesos para apoyar a 1,751 estudiantes universitarios que actualizaron su inscripción

• A estos se sumarán los estudiantes de nivel superior de nuevo ingreso

Más de mil 700 jóvenes universitarios de Texcoco reactivaron su apoyo económico con la actualización de documentos que comprueben que continúan como alumnos activos del nivel superior.

El Director de Desarrollo Social, Educación y Deporte Erick Galicia Ortiz señaló que estos apoyos vigentes desde el 2012, se han mantenido de manera constante en beneficio de los jóvenes texcocanos que estudian el nivel superior.

Agregó que hoy a 10 años de estar entregando estos apoyos, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas ha dado su mejor esfuerzo para mantener este beneficio que estimula el desempeño de los universitarios texcocanos.

Apoyo que se ha mantenido gracias a la contribución de todos, y que pese a la pandemia se continuo beneficiando a los estudiantes.

Galicia Ortiz, explicó que mil 751 estudiantes actualizaron su documentación, reactivando así el apoyo que de manera general ascienda dos millones 976 mil 700 pesos de recursos propios.

A esta cifra se sumarán los jóvenes de nuevo ingreso que a partir del próximo año deberán inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social y Educativo, para poder acceder a este beneficio.
Para facilitar la actualización de documentos que permitan la reactivación de los apoyos, se establecieron sedes en las diferentes comunidades de Texcoco, acercando así el beneficio a quienes lo necesitan.

A %d blogueros les gusta esto: