fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

09:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 23 de noviembre del 2022.- Esta mañana se registro un fuerte choque en el municipio de Zinacantepec, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de estos explotó, hay varias personas lesionadas, hay afectación vial con dirección a la capital de Toluca.

El accidente automovilístico ocurrió en la Calzada del Pacífico, a la altura de ma colonia Santa Cruz, donde tres vehículos chocaron, el percance vial se reportó a los números de emergencia.

Uno de los automóviles sufrió volcadura, minutos después explotó, por fortuna ya habían salido los tripulantes, al sitió arribaron patrullas, unidades de bomberos y ambulancias.

Los elementos de seguridad cerraron dos carriles, mientras que el equipo de bomberos conecto las mangueras al distribuidor de agua y sofocaron las llamas del vehículo que había explotado.

Los paramédicos atendieron a los lesionados en ambulancias, fueron trasladados al hospital general, para una mejor valoración médica.

Los cuerpos de emergencia se encuentran realizando trabajos de limpieza en dicha vialidad, se recomienda tomar carreteras alternas.

A %d blogueros les gusta esto: