fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

03:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 23 de noviembre del 2022.- Un automovilista sufrió terrible volcadura al chocar en el municipio de Valle de Chalco, el accidente vial ocasionó tráfico intenso con dirección al municipio de Chalco, hay varios lesionados.

La noche de ayer, un automóvil circulaba a exceso de velocidad por la carretera México-Puebla, iba con dirección al municipio de Chalco.

El conductor del vehículo perdió el control del volante y terminó chocando contra el muro de contención, por la velocidad en la que circulaba, así cómo el fuerte impacto, el automóvil terminó volcado.

El accidente automovilístico se reportó de inmediato a los números de emergencia, arribaron elementos de seguridad, quienes aseguraron la zona.

Mientras que paramédicos atendieron a los tripulantes, quienes resultaron con heridas graves tras el terrible accidente, fueron trasladados en ambulancias al hospital general.

Los equipos de emergencia, apoyaron al operador de una grúa para levantar el vehículo, subirlo a la plataforma de una grúa, donde fue trasladado al patio vehicular correspondiente.

Cabe mencionar que el percance vial ocasión caos con dirección al municipio de Chalco, horas más tarde se logró abrir dicha vialidad y se normalizó la circulación vehicular.

A %d blogueros les gusta esto: