fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

03:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 23 de noviembre del 2022.- El conductor de una unidad del transporte público perdió la vida tras un asalto en el municipio de Naucalpan, familiares, así como conductores del transporte público piden que no quede impune el homicidio y que se brinde más seguridad.

La noche de ayer la unidad Urban de la ruta 11, número económico 90, circulaba por la carretera Naucalpan Toluca, en dicho municipio.

A la altura del Boulevard Dobaldo Colosio, en la famosa «Parada de los tornillos», un vehículo le cerro el pasó, descendieron varias personas con armas de alto calibre y asaltaron la unidad del transporte público.

En cuestión de minutos los delincuentes dispararon en contra del operador de la urban y escaparon a toda velocidad del sitió, la balacera se reportó a los números de emergencia.

Al sitió arribaron patrullas y unidades médicas, los agentes aseguraron la vialidad, mientras paramédicos auxiliaron al hombre, quien había perdido la vida por la gravedad de las lesiones, el cuerpo se cubrió con una sábana.

Minutos más tarde asistieron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos y evidencias en la escena del crimen, también se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Familiares de la víctima, así como operadores del transporte público, estuvieron en todo momento con la víctima, piden justicia a las autoridades locales, también piden las seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: