fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:10 horas

  • Los trabajos de inteligencia permitieron a los oficiales dar con el paradero del probable responsable.
  • El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde continuará su proceso judicial.

#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX, a 21 de noviembre de 2022.- En atención a una orden de aprehensión y como resultado de labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en el delito de robo con violencia a transporte público.

Tras ser emitida la solicitud de un Juez de Control, para la localización de un individuo aparentemente relacionado con dicho ilícito, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y personal de la FGJEM realizaban labores de búsqueda a fin de dar con su paradero. Al circular sobre la calle 10, en la colonia Nueva Santa Cruz, en esta demarcación, observaron a un sujeto que cumplía con las características descritas en la carpeta de investigación.

Conforme al protocolo de actuación el cuerpo de seguridad solicitó al probable implicado detener la caminata para realizarle una revisión y cotejar los datos. Tras confirmar que era la persona objetivo y luego de leerle los derechos que la ley confiere, Efrén “N” de 36 años de edad, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Texcoco donde continuará su proceso judicial.

A %d blogueros les gusta esto: