fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

11:31 a.m. horas

#CARRERA TEPETLIXPA #CUIJINGO, EDOMEX( 10 de noviembre de 2022), Desafortunadamente por manejar en estado de ebriedad ocurrieron dos accidentes el dia de ayer 9 de noviembre.

Uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que cerca de las 19:45 horas recibieron un reporte de un accidente en la entrada del basurero de la carretera cuijingo- Tepetlixpa.

Dijeron que al llegar al lugar se encontraron con dos automóviles que al parecer habían chocado «nos comentaron que por exceso de velocidad invadió el carril contrario golpeando a otro vehículo», refierion.

Señalaron que uno de los vehículos involucrados fue marca volkswagen Jetta gris con placas de circulación NNB-72 -72 quién lo conducía José » N» y un vehículo volkswagen Jetta blanco mod 2004 quién lo conducía Leopoldo «N».

» Solo fueron daño materiales y afortunadamente las personas estuvieron bien aún el conductor del Jetta iba en estado de ebriedad», refierion.

Asimismo a las 21:25 sobre la autopista reportaron a CAPUFE un accidente donde dos camionetas chocaron dónde estuvieron involucradas una camioneta blanca Amarok y una camioneta Dodge Ram 2500

» El chófer de la camioneta blanca iba en estado de ebriedad por lo que se impacto con la camioneta afortunadamente solo fueron daños», finalizaron

A %d blogueros les gusta esto: