fbpx
25 abril, 2024

• Era un hombre joven.
• El culpable huyó del lugar.
11:15 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 9 de noviembre de 2022.- Una persona del sexo masculino, quien viajaba en su motocicleta, pierde la vida al ser arrollado, cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, el culpable no fue detenido.

En seguimiento al apoyo solicitado por C-5,  se hace  contacto con el primer respondiente Guardia Nacional, a bordo de la unidad 19421, ubicado sobre la Autopista México- Pachuca Km 13; con dirección a la Ciudad de México.

El elemento  informa que, se toma conocimiento de un masculino muerto por atropellamiento, a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc , municipio de Ecatepec, en el estado de México.
El joven, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una motocicleta, con placas de circulación  7M6CY, de la Ciudad de México.
  Así mismo en el lugar se encuentra la unidad médica de atención auxilio de la autopista MEDEVAC, con placas de circulación YMP0301, economico 03 y los  paramédicos  indican que dicha persona ya no cuenta con signos vitales, el cual se encuentra en la cinta asfáltica sin movimientos y tapado con una lona de color roja,  en espera de las autoridades competentes.
  La zona se encuentra acordonada, tome sus precauciones.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo