fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENFRENTAMIENTO ENTRE UN AGENTE DE INVESTIGACIÓN BORRACHO Y DOS POLICÍAS DEJA UN SALDO DE DOS PERSONAS MUERTAS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

11:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 09 de noviembre del 2022.- Un policía de investigaciones y policías preventivos se enfrentaron a balazos en la alcaldía Álvaro Obregón, la agresión la comenzó un agente de investigación, quien estaba en estado de ebriedad y portaba su arma de cargo.

La madrugada de este miércoles los empleados de una gasolinera ubicada en la colonia Cristo Rey, reportaron a las autoridades sobre un individuo que estaba borracho y andaba amedrentando a la ciudadanía con un arma de fuego.

Juan Alberto y Jesús, policías preventivos que se encontraban en el sitió descendieron de una patrulla y se acercaron al baño donde se encontraba la persona armada, uno de los oficiales intentó interactuar con el sujeto armado, pero lo recibió a plomazos.

El otro policía se cubrió de la agresión y accionó su arma en contra del hombre, que segundos antes había matado a su compañero.

Después de la indagaciónes pertinentes, se informó que el hombre en estado de ebriedad que portaba un arma de fuego, quien en vida se llamaba Jorge, era comandante en la alcaldía Magdalena Contreras.

Peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento de los cadáveres, fueron traslados a las instalaciones de SEMEFO.

A %d blogueros les gusta esto: