fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:14 a.m. horas

• El conductor fue presentado ante la instancia correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

#Naucalpan, #Estado de México, 8 de noviembre de 2022. Trabajos de investigación en campo y gabinete, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) asegurar un automotor al parecer relacionado en la comisión de un robo con violencia a transportista; en la intervención, detuvieron al conductor, quien fue remitido ante la autoridad competente para definir su situación jurídica.

El pasado 19 de octubre, mediante una llamada realizada al número de emergencia nacional 9-1-1, se tuvo conocimiento que sobre la avenida Central 2B, en la colonia Lomas de San Agustín, de la demarcación de Naucalpan, dos sujetos habían perpetrado un robo con violencia a una unidad perteneciente a una empresa de lácteos de la que al parecer habrían sustraído la mercancía que transportaba.

Ante los hechos, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, inició el análisis de las cámaras de infraestructura estatal cercanas al punto, permitiendo detectar la participación de un automotor Nissan, tipo Urvan, color plata con cromática del servicio público. Así mismo, en días posteriores, mediante el sistema de Arcos Carreteros de detectó que la unidad circulaba por calles de esta demarcación.

De acuerdo con la información aportada por el C5, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron recorridos de reconocimiento para dar con el paradero de la unidad implicada, cuando al circular sobre la intersección de la avenida Primero de Mayo y calle Jonh F. Kenedy, en la colonia Naucalpan, tuvieron a la vista una unidad motriz con características similares a las referidas por lo que dieron alcance.

Luego de informar el acto de molestia y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Israel “N” fue detenido y presentado junto con el automotor decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: