fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• La Fiscalía ya investiga el caso.
• Padres de familia se pronuncian por el hecho y exigen se esclarezca la muerte.
Por. Reporterosenmovimiento.com
11:00 hrs.
Ciudad de México. 8 de noviembre de 2022.- El pequeño Abner Leonel pierde la vida dentro de su plantel escolar, ubicado en Mixcoac, tras haberse ahogado en una alberca, al tomar clases, al parecer por un descuido.

Según informes policiales, el menor de seis años de edad, había sido llevado, la mañana del lunes 7 de noviembre, a las 7:30 horas, al Colegio Williams, que se ubica en la zona de Mixcoac, calle Empresa, número 8, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.


Posteriormente , los padres del niño, recibieron una llamada, cerca de las 9:30 horas, donde les informaron que tenían que acudir de inmediato al plantel escolar, ya que su hijo había sufrido un accidente.
Al llegar los papás de Abner se percataron que su hijo estaba inconsciente y les informaron que ya habían llamado a los servicios médicos, pero estos al llegar ya no pudieron hacer nada por el menor, pues había perdido la vida.
Los padres, en estado de shock no habían podido preguntar los detalles, sobre lo sucedido en el lugar.


Sin embargo, posteriormente trascendió que el menor estaba tomando su clase de natación y que se había ahogado por descuido de los entrenadores, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el hecho.
Por tal motivo, los padres del menor, Juan y Marlene, interpusieron una denuncia de hechos, que quedó asentado  en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022.
Pues , horas después de que el cuerpo del menor fue llevado al forense, se pudo determinar que la causa de la muerte fue por ahogamiento.
Por su parte los directivos del plantel no han querido dar demasiada información solo publicaron un desplegado esta mañana «Querida Comunidad Williams.

Presente:

Con profunda tristeza, les compartimos del fallecimiento de un alumno de nuestra comunidad educativa.
Con empatía y solidaridad nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, compañeros y compañeras, docentes, así como a nuestra comunidad.
Cabe mencionar que en todo momento hemos colaborado y continuaremos contribuyendo con las diversas autoridades.
Las actividades de natación no se llevarán a cabo hasta nuevo aviso, debido a las investigaciones que se encuentra realizando las autoridades correspondientes».

Esta mañana, la escuela comenzó su rutina diaria, con «clases normales», lo que extrañó a algunos padres de familia, quienes se solidarizaron con la familia del menor fallecido  e hicieron una protesta frente al plantel escolar y exigen se investigue  la muerte del menor.

A %d blogueros les gusta esto: