fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: Carlos Flores

10:23 a.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México.- Un repartidor de aplicación, fue golpeado por empleados de un restaurante de comida japonesa ante el reclamo por la tardanza de su pedido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando Diego «N» acudió al restaurante con razón social «Sushi Roll«, ubicado al interior del centro comercial las Américas en Ecatepec a recoger un pedido, por lo que ante la alta demanda y la insistencia de su cliente, realizó el reclamo por la tardanza, siendo amedrentado por personal del restaurante.

Por lo que al notificar a la aplicación de lo sucedido, el personal de soporte le pidió tomar evidencia fotográfica, siendo golpeado presuntamente por uno de los cocineros y un mesero de dicho restaurante.

Ante estos hechos repartidores de diversas aplicaciones, así como familiares y amigos de la víctima, reclamaron el proceder por parte de los empleados, mismos que fueron retirados por elementos de seguridad del centro comercial.

Cabe destacar que hasta el momento dicha empresa no ha dado su postura ante los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas repartidores, familiares y amigos de Diego «N» realicen una movilización para exigir que la empresa se haga responsable ante lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: