fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:09 a.m. horas

• La Presidenta Municipal continúa realizando audiencia pública donde atiende a todos los ciudadanos.

#Amecameca, #Méx.-«Escuchando a la población y dando respuestas inmediatas a sus demandas es la mejor prioridad de este #GobiernoParaTodos, señaló la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García.

Al continuar cada semana con las Audiencias Públicas en la Presidencia Municipal, donde atiende acompañada de los directores a todas las ciudadanas y ciudadanos, que acuden desde temprano a sus oficinas.

Topete García, dijo que escuchar a la ciudadanía es la mejor forma de conocer y poder dar soluciones a los problemas y necesidades de las comunidades.

«Somos un Gobierno de Soluciones que está atento de la población y manteniendo contacto directo, juntos llegamos a buenos acuerdos para mejorar los servicios públicos y las obras que son necesarias para el desarrollo de las comunidades», precisó.

De manera personal la Dra. Ivette Topete atiende a cada uno de los ciudadanos, para escucharlos y trabajar juntos en la busqueda de más soluciones.

Es de resaltar que desde el primer dia del 2022, el #GobiernoParaTodos se comprometió a desarrollar una administración pública en estrecha cercanía con la ciudadanía y se abrieron las puertas de la Presidencia Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: