fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

08:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#SAN JUAN DEL RÍO, #QUERETARO, a 04 de noviembre del 2022.- Tráiler sufrió falla mecánica y se llevó a su paso varios vehículos en el Estado de Querétaro, varios automóviles explotaron, se reportan dos personas muertas y 21 lesionados de gravedad.

La noche de ayer ocurrió un terrible accidente, el operador de un tractocamión se quedó sin frenos, llenándose a su paso 18 vehículos.

Varios vehículos explotaron por el fuerte impacto del tráiler, varias corporaciones de seguridad, unidades médicas y de emergencias arribaron de inmediato al kilómetro 160 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de San Juan del Río.

La vialidad se cerró por completo, automovilistas que salieron ilesos apoyaron a los bomberos para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en sus vehículos.

En las ambulancias se atendieron 21 lesionados, de los cuales 7 fueron traslados de manera inmediata por la gravedad de las lesiones, la mayoría con quedamaduras de tercer grado.

Los equipos de emergencia trabajaron toda la noche para retirar todos los vehículos afectados, el accidente vial dejó dos personas sin vida, peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento de los cadáveres, fueron traslados a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: