fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Video, fuertes imagenes 👎.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
14:05 hrs.
IZTAPALAPA. Edoméx. 2 de noviembre de 2022.- Dos personas del sexo masculino, un reportero y un policía, fueron arrolladas por el conductor de una camioneta, afuera de un panteón , ubicado en la  alcaldía Iztapalapa.

Hace una hora un conductor de una camioneta afuera del panteón de San Nicolás Tolentino, localizado en Iztapalapa arrolló  al  periodista Rodolfo Dorantes, de TV Imagen y a un oficial de la SSC de la Ciudad de México,  por querer meterse en la fila de autos.

Video

El sujeto que atropello a ambas personas, logró escapar, pero indican que su camioneta trae placas del estado de Morelos, la RDM-229-C, color blanca.
El reportero, conocido como Rodolfo, dió a conocer el hecho y reconoció que, a pesar de los golpes y raspones, no fue necesario su traslado a algún hospital, pero si fue atendido en el lugar.

Así mismo, mencionó que acudió ante el Ministerio Público a levantar una denuncia por los hechos ocurridos »  Hola hola, mil gracias… adolorido y raspado pero bien afortunadamente, estoy en el MP, levantando la denuncia correspondiente».

UBICACIÓN
Dicho cementerio de San Nicolás Tolentino está ubicado sobre la avenida San Lorenzo, a la altura de la calle Nicolás Tolentino, en la colonia Paraje San Juan, alcaldía Iztapalapa.

Está abierto a visitas de lunes a domingo, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

De acuerdo con la alcaldía Iztapalapa, el panteón es uno de los más grandes que hay en la demarcación y cuenta con capillas de velación las 24 horas, servicios de cremación, nichos y fosas para inhumaciones y en esta época suelen asistir cientos de familias, quienes acuden a visitar a su fieles difuntos.

A %d blogueros les gusta esto: