fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:42p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- Al menos 500 simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron de forma simbólica el funeral del PRI, del gobierno del estado de México y sus aliados.

El presidente nacional de Unid@s, Juan Hugo de la Rosa García dijo que en el marco del Día de Muertos, la asociación nacional festejo el triunfo en Brasil de Lula Dasilva y ahora lo que se ha deseado que desaparezca la corrupción propiciada por los gobernantes priistas, la gente quiere enterrar al PRI lo que representa un cambio en el territorio estatal.

» El entierro del prinosaurio es algo simbólico para robos de los partidos , el PAN, PRD, MC y otros aliados», dijo De la Rosa García.

Es por ello que a casi ocho meses de llevarse a cabo las elecciones en el Estado ya se ha enterrado toda la corrupción, incluso varios ex servidores públicos deben rendir cuentas.

Pobreza, inseguridad y otros problemas han dejado al estado y la gente ta quiere terminar con tantos problemas, en la próxima elección la población votará por el cambio y un nuevo progreso.

En cuanto al registro en el INE solo a dicho que no ha ingresado la queja y están en espera para verificar el nombre de UNID@S, espero que el INE sea imparcial y pedimos que no utilicen el nombre de la agrupación en actos políticos diferentes a los nuestros.

Luego de una caminata de más de un kilómetro de distancia. Desde la avenida Adolfo López Mateos a la aven o da Nezahualcóyotl sobre el Bordo de Xochiaca Los integrantes de MORENA festejaron el entierro del PRI.

A %d blogueros les gusta esto: