fbpx
19 abril, 2024
Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

12:35 p.m. horas

* LUCHA POR SACAR A SU FAMILIA ADELANTE

#POPO- PARK, #ATLAUTLA, #EDOMEX(27 de octubre de 2022)- A pesar de su discapacidad motora que tiene Joel Villanueva Flores busca la manera de salir adelante con sus tres hijos y sus esposa para que no les falte nada.

Joel Villanueva invitó a REPORTEROS EN MOVIMIENTO a su hogar donde señaló que realiza varios tipos de manualidades » se hacer figuras de fieltro, de fomi hasta cosas de madera y figuras de lata como flores nochebuena y todo lo que se me ocurra hacer», refirió.

Señaló que la necesidad económica lo ha llevado a buscar diferentes trabajos » Gracias a unos compañeros fue que empecé a realizar las manualidades de las flores en lata».

Apesar de que trabaja en el ayuntamiento de Atlautla con el alcalde Raúl Navarro en reparar las lámparas dijo que un ingreso más es de mucho valor para el » soy electrónico digital pero para mí todas las cosas tienen utilidad», añadió.

Recalcó que a pesar de su discapacidad y que no se puede desplazar solo busca la manera de poder trabajar» necesito muletas para poder desplazarme pero no me limita lo que para muchas personas las cosas son basura para mí son cosas valiosas», recalcó.

Asi mismo dijo que cada una de las personas son capaces de realizar cosas » aún que haya golpes de la vida debemos salir adelante y quién guste comprar me pueden encontrar en mi facebook como Joel Villanueva o a mi número 5534840781″, finalizó.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo