fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:04 p.m. horas

• Concierto gratuito para toda la familia en la Alameda de Texcoco

• Fernando de la Mora, estará acompañado por la banda Sinfónica Municipal de Texcoco, el maestro Gonzalo Romeu y su quinteto y el Mariachi Juvenil de Tecalitlán

El Décimos Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2022, se prepara para el gran cierre, con la presentación del tenor Fernando de la Mora, que se presentará para el público texcocano en la Alameda con acceso gratuito para todo el público.

El gobierno municipal de Texcoco, a través de la Dirección de cultura, se han preocupado por acercar al público los mejores eventos con artistas de calidad, que vienen y sin costo para la ciudadanía, expreso la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, al referirse a la presentación del tenor mexicano que ha pisado los mejores escenarios en el mundo, llevando la su talento y la música mexicana a su máxima expresión.

Fernando de la Mora, ha preparado su repertorio musical, ensayando con la banda Sinfónica Municipal de Texcoco, quienes acompañarán al gran tenor mexicano durante su presentación.

En el concierto en Texcoco, Fernando de la Mora será acompañado por el Quinteto del maestro Gonzalo Romeu, con quien ha preparado un recital con una selección de música que hará vibrar más sensibles de nuestros corazones.

El concierto cerrará con el mejor repertorio de la música mexicana interpretada por Fernando de la Mora, que para el tercer tercio estará acompañado por el Mariachi Juvenil de Tecalitlán, para resaltar el orgullo de ser mexicano.

“Se ha preparado un repertorio que abarque todos los géneros interpretativos del tenor mexicano, pero también considerando el gusto del público de la región de Texcoco”, explicó la directora de Cultura Cecilia Cruz Patiño.

La presidenta municipal de Texcoco hizo extensiva la invitación a todas las texcocanas y los texcocanos, porque es un concierto para toda la familia, al que tendrán acceso en forma gratuita.

También invitó a los admiradores de Fernando de la Mora de los municipios y estados vecinos, “Texcoco es un municipio que está al alcance de todos, estamos a media hora de la Ciudad de México, a una hora de Pachuca Hidalgo, a una hora de Tlaxcala, así que no se pueden perder este concierto que es totalmente gratuito”, puntualizó.

El Décimo Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2022, cuya esencia es preservar y promover el talento musical que ha ido creciendo en este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: