fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IMPERA CORRUPCIÓN Y MALOS TRATOS A OFICIALES LA SSEM EN LA SUBDIRECCIÓN OPERATIVA REGIONAL ORIENTE.

12:37 p.m. horas

#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX.-Imperante es la corrupción que emana en la Subdirección de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), y es la misma tropa quien destapa la cloaca donde el olor nauseabundo, apestoso salpica al subdirector, Juan José Medrano Vilchis, quien es el principal artífice de hechos de ostigamiento, presión y represión para el personal a su mandó.

Los uniformados que hablaron a la redacción de Reporteros en Movimiento dieron aviso, delataron lo putrefacto al interior de la SSEM, a lado de Medrano Vilchis, sobre los llamados «aviadores» dónde las ausencias van desde los $500 a 800 pesos por faltar a su servicio, hasta los $4500 quinientos pesos quincenales por no presentarse a sus labores durante ese lapso, dejando a la ciudadanía indefensa ante la presencia y el ataque del hampa.

El WhatsApp de la redacción recibe el siguiente testimonio:

CHIMALHUACÁN MÉXICO Y SUS AGRUPAMIENTOS SSEM PRESENTE

C@nsados del hostigamiento del subdirector JUAN JOSE MEDRANO VILCHIS . En contuverbio con el coordinador EDGAR AVILES MERCADO En dicha subdirección han encontrado la llamada gallina de los huevos de oro dónde le han dejado jugosas ganancias.

Ya que el ausentismo del personal así lo prueba (voladores o avisadores).

Estamos cansados que solo los que nos presentamos a laborar nos carguen el trabajo
Ya que los aviadores son intocables. No podemos seguir con estras arbitrariedades y actos de corrupción por parte de dichos simuladores mandos …… exigen mucho y dan poco estos sujetos no les basta siguen realizando actos antijuridicos que son aprobados por los titulares en turno de la SSEM.

Los elementos ya no podemos seguir permitiendo estás arbitrariedades El hartazgo de estos sujetos mantenidos VIVIDORES ABUSIVOS.

Fuera el PRI , Ahora que nos roben otros rateros , estos llevan 90 años con lo mismos……queremos realmente un cambio verdadero no demagogia ni simuladores.

Por la dignidad y por los ciudadanos uniformados. Es ahora que todos alsemos la mano contra el gobierno de Alfredo del Mazo Maza. Y sus mandos de la policía estatal SSEM.
Ciudadanos uniformados solicitamos respeto, equipo, sueldo remunerado prestaciones de ley .

Ya que en todos los agtos Hay puro equipo obsoleto, sin personal. mal pagados, sin derecho a nada.

Por ejemplo en las promociones de grados gerargicos las plazas ya están apalabradas un claro ejemplo es de un policía tercero de nombre Eladio cisneros Martinez, actualmente js del 2do agto chicoloapan,dónde dicho sujeto participo en la anterior promoción obteniendo el grado de policía primero! sobornando una cantidad de 100 mil pesos.

Vean hasta donde llega el descaro …..y quién lo ha a padrinado son el subdirector y cordinador antes mencionados!

Todos estos tipos con un historial muy obscuro y como estos existen mucho más …es necesario una depuración de todos aquellos que son dueños de la policía!

Donde se han hecho millonarios tal es el caso de Rogelio cortes cruz alias el chipotes hasta empresario y licenciado,es después de venir de la nada de su natal Puebla radicado en Neza ….!

Hasta cuándo se terminará este círculo vicioso ?.

Hasta que el pueblo alce la voz!
Esto ocurre en todo el Edo de México,en contubernio con la fiscalía general de injusticia,fabricando delitos a gente inocente y a los meros ratas y mañosos son sus rentas ,así se las gastan esta bola de vividores ineptos deficientes en materia de seguridad y procuración y justicia.

De nada sirven sus foros , reitero todo esto es simulación!

Engañando siempre al pueblo, alto a estos lacras con uniforme y a los ministerios públicos así como las policías municipales otros parásitos por igual ,las mismas supervisiones están coludidas es por eso que no realizan las diligencias correspondientes conforme al marco jurídico de la legalidad .

Es un mundo de corrupción dónde las leyes se hicieron para violar las ,solo la usan a su conveniencia, siempre pisoteado a sus subordinados,estos soberbios, siendo el cuento de nunca acabar a un que se vaya la vaca deja su ESTIÉRCOL…..!!!!!!
Y esto todo mundo lo sabe al igual que la santanera.

El costo de un policía aviador es de 3000 mil a 4000 pesos quincenales
La falta para los que vienen a trabajar es de 200 pesos si es algún día entre semana

Sábados y domingos de 300 pesos Días festivos 700 pesos Aparte se roban la dotación de gasolina
Y más dinero extra que les sigue engordando los bolsillos a todos los encargados seudocomandantes ,de agrupamientos de región y los antes mencionados Subdirectores cordinadores ,director , subsecretario, titular y gobernador.

Vayan con todo el dinero que se roban a chin..g@r, @ su 10 de mayo Sigan engordando sus bolsillos para el sancho, lo bueno es que la muerte no es corrupta y nadie la puede sobornar, así le dieran todo el dinero del mundo, tarde que temprano llegará es la ley de la vida El alfa y el Omega.

Donde ahí todos somos iguales!
Todo esto es por qué no existe humanidad , principios y moral,dónde la paga del pegado es la flaka.

Pero en lo anterior se acaba todo ….
El ejército y la guardia nacional otros tronados ,por igual.

México dictador disfrazado en democracia.
Pueblo ya despierta vamos a manifestar todas estas inconformidad por parte de aquellos que representa el Edo.

Ya no más esclavitud,por parte de aquellos dictadores.

Es por eso que seguimos siendo tercermundistas y gracias también a esos perros que se encuentran calentando las sillas en la cámara baja y cámara alta
Reitero puro simulador

Pura devaluación, inflación para nosotros los plebeyos Otra más.

Es tránsito el cual no debe existir,ya que esto son aprovechamientos de mejoras para los tres niveles de gobierno junto con los lacras de las diferentes grúas.

Todos estos deberían estar en la universidad ((carcel)) donde también ahí impera la corrupción hijos de Canes
Sus operativos que realizan en toda la subdirección oriente es pura fantasía sin resultado relevante!
Ya que también reciben dinero de la maña

A %d blogueros les gusta esto: