fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:39 p.m. horas

• Programan competencia del 25 al 27 de noviembre.
• Invitan a consultar la convocatoria en el sitio web https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias.

#Zinacantepec, #Estado de México, 24 de octubre de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, por medio de su Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Squashistas Mexiquenses, organizan por tercer año la Copa de Squash Edoméx 2022.

Ésta se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, en el Complejo de Squash de la Ciudad Deportiva Edoméx, ubicada en la Calle Deportiva #100, Col. Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

La intención es fomentar la actividad física y deportiva, a través de esta disciplina en el Estado de México, creando un espacio competitivo equiparado a los eventos nacionales federados, pero que esté al alcance de todos.

Por tanto, la convocatoria está abierta para la comunidad en general, deportistas, clubes o ligas de Squash del Estado de México a participar a través de sus Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte.

Las categorías convocadas son Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Cuarta Fuerza, Quinta Fuerza, Sub15, 13-14 años (2009-2008), Sub13, 11-12 años (2011-2010) y Sub11, menores de 10 años.

Las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse en https://forms.gle/9f6YZgNFQCyocwPPA, para cualquier ciudadano de nacimiento o residente en el territorio del Estado de México, representando a su municipio.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias, o comunicarse a la Subdirección de Cultura Física al teléfono 722-167-8040, ext. 123.

Cabe señalar que esta competencia busca también detectar a talentos del squash y darles seguimiento, para que puedan llegar a la Selección estatal y que participen en eventos como los pasados Juegos Nacionales Conade 2022.

A %d blogueros les gusta esto: