fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:20 horas

·         Ambos habrían agredido a un canino, hechos que fueron captados por una cámara de vigilancia y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales.

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 23 de octubre 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Luis “N” y Gerardo “N”, por el delito flagrante de portación de arma prohibida; ambos individuos están presuntamente relacionados con el hecho delictivo de maltrato animal.

Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por el delito de maltrato animal, por hechos ocurridos hace unos días en calles de la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, donde dos individuos habrían agredido a un canino; hechos que fueron captados por una cámara de video y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales, elementos de esta Institución lograron identificar a los probables agresores.

Por ello desplegaron una movilización en calles de este municipio donde fueron detenidos José Luis “N” y Gerardo “N”. Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la indagatoria respectiva por el delito de portación de arma prohibida. De igual forma esta Representación Social solicitará a un Juez librar orden de aprehensión en su contra por el hecho de maltrato animal.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

A %d blogueros les gusta esto: