fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

19:38 horas

#CHALCO, EDOMEX 23 de Octubre de 2022. La fiscalía especializada en personas desaparecidas de Chimalhuacán, así como las policías de Chalco y la estatal cumplían una orden de cateo en un domicilio del pueblo de San Pablo Atlazalpan en busca de una persona reportada cómo extraviada, pero solo encontraron un león.

Los agentes llegaron a un domicilio en el barrio de Axalco para cumplir con el oficio 400LH3000/MPICHI/3846/2020. con número de cateo 000156/2022. 

girado por el Lic. Juan Pérez Pérez, Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Para la investigación de Delitos en materia de desaparición de personas con sede en Chimalhuacán, para la búsqueda de la víctima Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez.

Al lugar llegó personal de esta fiscalía al mando del ministerio público Daniel Quijas Benítez, apoyadas por personal de la fiscalía de género de Amecameca y del grupo Galgos de Nezahualcóyotl, así como la policía local.

Al revisar en interior de una casa en busca de una persona reportada cómo desaparecida, sólo encontraron un león sobre un terreno en construcción.

El animal presentaba signos de desnutrición y se le notaban los huesos a través de la piel.

A un lado solo había un techo de láminas y una tina en la que aparentemente se le dejaba agua.

Las autoridades ministeriales notificaron de este hallazgo para que personal especializado en el manejo de animales se presentarán al domicilio para revisar las condiciones del león.

Los habitantes del lugar aún no dan una explicación sobre la presencia del animal en esa casa, ya que están respondiendo el tema de la orden de cateo con la que se baja a la víctima Luis Alfredo Lobaco.

En breve más información.

A %d blogueros les gusta esto: