07:10 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#MAGDALENA CONTRERAS, #CDMX, a 08 de octubre del 2022.- El equipo de bomberos apago las fuertes llamas que había en el interior de una tienda de abarrotes en la alcaldía Magdalena Contreras, no se reportan personas lesionadas, solo perdidas materiales.
Está madrugada, la estación de bomberos de la CDMX, atendió un llamado de emergencia en un comercio ubicado en la avenida Ojo de Agua, en la colonia Huayatla.
El equipo de bomberos ingreso al interior de la tienda y realizaron los protocolos adecuados para sofocar el incendio, después recorrieron el inmueble, reportando un saldo blanco.
Horas más tarde los dueños del comercio lograron ingresar a la tienda de abarrotes, donde se percataron de las pérdidas materiales que habían sufrido a causa del incendio, los bomberos no dieron con la causa que lo originó.

Te puede interesar
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción