23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

07:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALPAN, #CDMX, a 08 de octubre del 2022.- El equipo de bomberos apago las llamas que salían de una camioneta abandonada en la alcaldía Tlalpan, se reporta saldo blanco.

La madrugada de este sábado, bomberos acudieron a la calle Homun, colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía antes mencionada.

Los bomberos arribaron al sitió, conectaron las mangueras al distribuidor de agua y la aplicaron a la camioneta, de donde salían las altas llamas.

Personal del equipo de emergencias, realizaron una revisión en el interior de la camioneta, por fortuna no encontraron ninguna víctima tras el incendió.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading