fbpx
24 abril, 2024

11:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA DE ALLENDE, #EDOMEX, a 23 de septiembre del 2022.- Un motociclista murió al chocar en la parte trasera de un vehículo en el municipio de Villa de Allende, el accidente ocasionó caso vial con dirección al Monumento, así como con dirección a Valle de Bravo.

Esta mañana ocurrió un terrible accidente automovilístico en la carretera Toluca-Valle de Bravo, en el kilómetro 54.4, en la colonia Los Berros.

Un motociclista circulaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y terminó impactandose en la parte trasera de un vehículo de la marca Volkswagen Pointer colos rojo, un hombre perdió la vida.

Le gente informo que el motociclista en vida se llamaba Miguel Ángel y tenía la edad de 30 años, se dirigía a su trabajo en la tienda comercial Electra, ubicada en el municipio de Villa Victoria.

La Guardia Nacional en colaboración con la policía, aseguraron la zona, taparon el cadáver brindaron tránsito vial, también acudió peritos de la fiscalía regional de Valle de Bravo, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes, así como del levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo