fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

08:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 23 de septiembre del 2022.- Esta mañana un ciclista fue arrollado por un automovilista en el municipio de Almoloya de Juárez, equipos de emergencia médica y policías municipales auxiliaron al lesionado, hay tránsito vial.

El accidente automovilístico ocurrió con dirección a la zona habitacional «Alamo», en la carretera Almoloya de Juárez-Santa Juana.

Algunas personas que se encontraban en el lugar mencionaron que el hombre iba con su bicicleta a un costado de la carretera, sobre la bajada con dirección a las casas habitacionales El Alamo.

En la bajada el ciclista fue alcanzado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, del fuerte impacto el hombre salió volando cinco metros hacía enfrente, al caer también rodó.

El percance vial se reportó a las autoridades municipales, de inmediato acudieron el lugar del accidente, cerraron un carril y brindaron vialidad a los automovilistas.

La ambulancia de Urgencias Avanzadas, de Almoloya de Juárez, acudió al sitió y brindaron atención médica a la persona lesionada en el interior de la unidad médica.

Se recomienda tomar vialidades alternas, ya que la circulación con dirección a Almoloya de Juárez, así como a Santa Juana, esta muy lento.

A %d blogueros les gusta esto: