fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: José Antonio Hernández.
16:05 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 23 de septiembre de 2022.-  «Queremos ser diferentes y la presencia del morenista Juan Hugo de la Rosa muestra un gran respaldo y aceptación de la población hacia el PVEM, debido a que es un líder del municipio», afirmo el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello.


El respaldo de Juan Hugo viene a darle un importante empuje al trabajo que se viene haciendo en el Verde Ecologista, el PVEM es el único que ha crecido en el Estado de México, con lo cual se refrenda que será un partido competidor para el siguiente proceso electoral.
Ahora no son tiempos electorales, es tiempo de trabajo y solo con unidad, el PVEM seguirá creciendo, abundó.


Al realizar la toma de protesta de los integrantes del partido en Neza y con la apertura de las oficinas se da un mayor impulso al Verde, señaló Julio Cerecedo, Regidor del ayuntamiento quien agregó que el país ha cambiado por lo cual el PVEM será un ganador en el próximo proceso electoral.
Por su parte, el líder de la agrupación política Unidos por un Mejor País Juan Hugo de la Rosa dijo que Neza es un municipio plural donde la población se organiza  y ahora un partido político abre sus oficinas, ahora se buscará un mejor futuro al apoyar a la gente.
«Vamos a trabajar juntos para un municipio con mejores servicios donde se busca una transformación», afirmó.
Se requiere de la unidad de todos los grupos políticos para seguir en el camino del cambio en el Estado de México, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: