fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 22 de septiembre del 2022.‐ Un individuo disparó en contra de una mujer en el municipio de Villa Victoria, el impacto de bala le quito la vida a la fémina, estaba acompañada de familiares, pero no pudieron evitarlo, ya que todo pasó en cuestión de segundos.

Esta mañana una mujer se encontraba en compañía de su primo en la comunidad Sitió Centro del 108, en el municipio antes mencionado.

En cuestión de segundos arribó un hombre, saco de entre sus ropas un arma de fuego y disparó con contra de la fémina, su primo no pudo evitar la agresión, solo pidió ayuda a las autoridades locales.

De inmediato acudieron policías y paramédicos, mismos que auxiliaron a la mujer, pero ya había perdido la vida tras la agresión, el cuerpo fue cubierto con una sábana.

Minutos más tarde peritos de la fiscalía arribaron al sitió, realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades municipales y de la fiscalía, realizarán una investigación más a fondo, para dar con el responsable del feminicidio.

A %d blogueros les gusta esto: