fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA INTENTÓ REBASAR PERO TERMINÓ CHOCANDO DE FRENTE CONTRA OTRO VEHÍCULO EN LA CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO; HAY MUERTOS Y LESIONADOS

09:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 17 de septiembre del 2022.- Un automovilista intentó rebasar, pero terminó chocando de frente contra otro vehículo en el municipio de Almoloya de Juárez, hasta el momento se reporta una persona sin vida y varios heridos, la circulación está parada con dirección a Zinacantepec.

Hace media hora ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en la localidad conocida como Santa María Nativitas.

Automovilistas que presenciaron el accidente, mencionaron que el conductor de un automóvil, que iba con dirección a Zinacantepec, intentó rebasar, pero terminó chocando de frente contra otro vehículo.

«Del fuerte impacto el conductor salió volando del vehículo, cayó a la cinta asfaltica y murió», mientras que los tripulantes del otro automóvil quedaron heridos de gravedad.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar del percance vial, cerraron por completo el carril con dirección a Zinacantepec, se reporta transito lento y solo con dirección a San Miguel Almoloyan.

Unidades Médicas llegaron, atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales de Toluca, los agentes estan en espera de los peritos de la fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: