fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

••• El presidente municipal Raúl Navarro Rivera, dio el tradicional Grito y presidió el acto cívico.

Atlautla, Méx.— En una gran fiesta popular se convirtió el tradicional Grito de Independencia que desde el balcón central de la presidencia municipal, dio el alcalde Raúl Navarro Rivera, la noche del 15 de septiembre acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, directores y la reina de las fiestas patrias.

Ante más de tres mil personas que desde la tarde se congregaron en la explanada municipal y pudieron disfrutar de las diversas actividades artísticas que fueron proyectadas para darle realce a estos festejos, los Atlautlenses demostraron su arraigo y convicción por su país, Estado y municipio.

En punto de las 10:50 de la noche el edil Raul Navarro Rivera recibió la bandera nacional de la escolta de la policía municipal y se dirigió al balcón central donde recordó a los héroes que en su época tuvieron el liderazgo y la convicción de lograr la independencia de México.

Al unísono miles de voces se sumaron al Viva Hidalgo, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Aldama, al grito de Viva Atlautla de Victoria se desbordaron los ánimos.

El edil Raúl Navarro Rivera encabezó el evento cívico donde se conmemoró el 212 aniversario del inicio de la Independencia Nacional y se comprometió a realizar obras en todas las escuelas para que la educación sea el baluarte de su administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: