fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Llevaban inhibidores y armas de fuego.

11:10 hrs
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 7 de septiembre de 2022.- Dos sujetos fueron detenidos luego de una larga persecución , por robarle su vehículo y dinero a un hombre, que circulaba sobre el Periférico y Circuito mexiquense.

Al realizar labores de patrullaje sobre Periférico  y circuito Mexiquense  nos percatamos  de un vehículo  de la Marca Chevi , Modelo 2000, color gris , con placas de circulación NKD6367.


Al interior iban 4 masculinos a bordo y al ver la unidad emprenden la huída, así mismo se visualiza  una camioneta  de la Marca  Ford F350 color blanca  con caja Seca o cerrada,  y un  masculino,  que venía de copiloto,  que dijo llamarse René
indica que le detonan  su camioneta.
Explicó que unos sujetos le quitaron la cantidad de 1500 pesos y le despojan de la camioneta le pegan y le muestran un Arma de fuego.

Por lo que, se emprende una  persecución y dandoles alcance antes de llegar a la caseta de Las Américas , donde dejan el vehículo  y se hechan a correr, dándoles alcance a dos masculinos.
Los cuales  dijeron llamarse  Emmanuel Ehatzin Vazquez  Hernández  20 años  y Luis Angel Ferrer Sánchez  de 19 años.
A quienes, luego de detenerse se les  traslada al área correspondiente. 


Apoyados por  TN-21 TN-22 TN13 abordo TITAN  1  Titan Delta unidades  de Aragón,  así como Asuntos Internos  05.
Se da un recorrido  localizando  una mochila negra  con dos inhibidores  dentro,  la cantidad de 1600 pesos, un arma de fuego y   un celular  de la marca oppo.
Trasladándolos a la instancia  correspondiente por el delito de Robo con Violencia.

A %d blogueros les gusta esto: