fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:00 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 04 de agosto del 2022.- Policías de Ecatepec adscritos a la Célula Pie Tierra detuvieron la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia El Capulín, a un sujeto en posesión de 130 envoltorios con presunto cristal y cocaína al interior de un vehículo, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Los hechos se registraron mientras los agentes de seguridad circulaban sobre la avenida Insurgentes, cuando a la altura de la citada comunidad se percataron que un sujeto se encontraba orinando en la vía pública, por lo que al aproximarse los uniformados, el ahora detenido adoptó una actitud sospechosa.

Luego de notificarle que se encontraba cometiendo una falta administrativa y tras realizarle una inspección corporal al sospechoso, sin encontrarle objeto que constituya algún delito, fue que los uniformados se percataron que al interior de un auto propiedad del detenido se encontraban los envoltorios con la presunta droga.

El detenido, identificado como Carlos «N», fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud.

Recientemente, durante el operativo frontera realizado en los límites entre Ecatepec y el municipio de Tecámac, agentes de las corporaciones de ambos municipios detuvieron a una mujer que portaba presunto cristal, mientras circulaba a bordo de una motocicleta sin matrícula, sobre la el bulevar Independencia de la colonia Héroes Quinta Sección.

A %d blogueros les gusta esto: