16:05 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 03 de septiembre del 2022.- Un automovilista sufrió volcadura cuando pasó la caseta México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, hay aglomeración vial.
Hace unas horas, un automovilista circulaba sobre la carretera antes mencionada, al cruzar la caseta de cobro, el conductor perdió el control y sufrió derrape con su automóvil.
Personal de seguridad de la caseta alertaron a las autoridades locales, mismas que arribaron y aseguraron la zona, personal médico atendieron a los tripulantes en las ambulancias.
El tráfico está lento, se recomienda tomar vialidades alternas.

Te puede interesar
De Lerma a Jilotepec: desarticulan célula criminal dedicada al robo de vehículos
GRAVE ACCIDENTE VIAL EN LA TLALMANALCO-AMECAMECA: CAMIONETA VUELCA Y PROVOCA CAOS VEHICULAR
VOLCADURA EN LA TEXCOCO-LECHERÍA PROVOCA CAOS VIAL RUMBO A LA CENTRAL DE ABASTOS DE ECATEPEC