fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLÁHUAC, #CDMX, a 02 de septiembre del 2022.- Un conductor pretendía escapar después de haber arrollado a un menor de edad con el camión tipo torton en la que circulaba, el menor perdió la vida, estudiantes, así como vecinos se solidarizaron y custodiaron el cuerpo, hasta el arribó de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando un menor de edad con la edad de 14 años, no pudo controlar su bicicleta cuando pasaba por la gravilla de la avenida Antiguo Camino a Tlaltenco y Camino Viejo a las Minas, Colonia La Estación, perteneciente a la alcaldía Tláhuac.

El menor no controlo la bicicleta y cayó en la cinta asfaltica, un camión tipo torton color amarillo le pasó encima, el operador responsable intento escapar, pero fue retenido por la ciudadania.

Habitante y estudiantes formaron un circulo, cerrando la vialidad por completo, hasta que llegaron un par de patrullas.

Los agentes descendieron de la unidad y verificaron los signos del menor, este ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se cubrió, minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía de la CDMX, realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo del menor.

El responsable fue capturado, los agentes le leyeron sus derechos y lo trasladaron al ministerio público, donde un juez determinara su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: