
• La moto era arrastrada por un vehiculo.
18:25 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 19 de agosto de 2922.- Una mujer motociclista perdió la vida luego de ser arrollada por una pipa, la femenina que viajaba a bordo de una motoneta, era remolcada por un automovil, chevrolet aveo, color blanco.
Según datos recabados del incidente se sabe que la víctima era arrastrada por un vehiculo particular, y al llegar a la esquina de la avenida Vicente Lombardo, colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec , en el estado de México, la cuerda con la que amarraron la moto y otro vehiculo se reventó y quedó tirada a medio camino.
Al mismo tiempo, una pesada unidad que circulaba metros atrás la golpeó y la motoneta fue arrastada algunos metros y en ella iba montada la mujer.
Ante esta situación llegaron los servicios de emergencia para tratar de auxiliar a la mujer, pero al revisarla determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Tanto la conductora del vehículo de arrastre, que remolcaba, como el conductor de la pipa fueron trasladados al ministerio público, a fin de deslindar su responsabilidad.

Te puede interesar
Con respaldo de Harfuch, Azucena Cisneros renueva policía municipal
Videovigilancia permite detención de un hombre por abuso sexual en Ecatepec
Ecatepec anuncia operativos para prevenir incidentes en Fiestas Patrias por quema de pirotecnia