fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

20:40 horas

Está tarde, la pequeña de apenas un año y seis meses, Polet Valentín Frutos Rivera, fue atacada por dos perros callejeros, dejándola lesionada de gravedad con mordeduras en gran parte de su cara, hecho registrado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según versión de testigos, la niña caminaba acompañada de su abuelita, se dirigían a una tienda ubicada en la calle 7 de la colonia El Sol, de esta localidad, cuando fue sorprendida por los caninos.

Al lugar arribaron las Unidades SM 07 y SM 01 de SUAT médica y apoyo de grupo Titanes de la Policía Municipal, para brindar los primeros auxilios a la menor.

Ulises Gómez, Irak Cervantes e Israel Cervantes, Técnicos en Urgencias Médicas, de inmediato estabilizaron a la infanta, para de inmediato solicitar el apoyo del Grupo Aereo Relámpagos para trasladar a la menor al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, debido a la gravedad de las lesiones.

La pequeña Polet acompañada de su mamá, quién la cargo en sus brazos, abordaron la unidad aérea rumbo al Nosocomio, dónde en estos momentos están en espera de que la niña, sea ingresada a quirófano y en espera del parte médico.

Cabe señalar que es el segundo ataque de perros a menores de edad en el rostro, en menos de dos meses, en Nezahualcóyotl.

A %d blogueros les gusta esto: