fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Se manifiestan en los juzgados de Ixtlahuaca.

17: 55 hrs.
San Felipe del Progreso. Edoméx. 19 de agosto de 2022.- Habitantes de la comunidad del Túnel, San Felipe del Progreso, se manifiestan en los Juzgados de Ixtlahuaca a favor del maestro Ramón, acusado por presunto abuso sexual.

Los manifestantes  exigen se realice  una investigación a fondo, por la presunta fabricación de delitos de abuso sexual.
Ellos informan que el profesor siempre se ha comportado de la mejor manera y  nunca se le vio haciendo algún acto extraño o fuera de lo normal.


Por lo que piden su libertad inmediata , ya que supuestamente el no cometió delito alguno.
El grupo de personas llegaron con carteles y una lona que dice:

«SOLICITAMOS UN LLAMADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA SER PARTE DE LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA DE FORMA EFICAZ Y NO ALIMENTAR PROPOSITOS EXTRAÑOS, QUE ATROPELLAN LA MORAL DE PERSONAS HONESTAS.

EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, PORQUE SEÑALAMIENTOS TAN DELICADOS, DEBEN EFECTIVAMENTE, INVESTIGARSE CON TODO EL RIGOR, PARA QUE NO HAYA IMPUNIDAD CUANDO SEAN CIERTAS LAS ACUSACIONES Y EN CASO CONTRARIO, COMO HOY EL PROFESOR ESTA AFECTADO, TAMBIEN SE VOLTEEN LAS INVESTIGACIONES HACIA QUIENES FABRICAN ESTE TIPO DE SEÑALAMIENTOS Y HACIA LOS FUNCIONARIOS QUE SE PRESTAN A REALIZAR ESTAS CORRUPTELAS».

Una mujer expresó que, «No traemos piedras, lo único que venimos a pedir  es Justicia para un ser humano que aún siendo inocente se le ha acusado».
En otra cartulina se puede Lee también que «La Unión de de Taxis de San Felipe del Progreso, Mex. Te apoyamos compañero».
Las personas están a la espera de ser atendidos por alguna autoridad local.

A %d blogueros les gusta esto: